viernes, 19 de noviembre de 2010

Semana de la Familia en nuestra Asociación


Llevamos un mes bastante movido... hoy tuvimos dentro de la Semana de la Familia, una más que magnífica y documentada exposición de la situación de nuestras familias en los tiempos actuales.  

Fue nuestro director D. Juan Carlos Pérez Godoy , SDB. quien llevo a la numerosa concurrencia a pensar sobre ella, y saber elegir acertadamente como cristianos que nos consideramos, la postura que debemos tomar ante determinadas situaciones.
Muchas gracias

viernes, 12 de noviembre de 2010

Guateque años 60, 70

Mis queridos amigos todos, no sabéis lo que os habéis perdido, -dice el refrán año de nieves año de bienes- aquí de nevar nada de nada, pero los bienes nos vienen, os vienen dados, por esta Asociación que trata por todos los medios ANIMAROS a VIVIR. Pero bastante agua cayó y pienso que fue lo que motivó una poca afluencia de amigos a éste simpático guateque donde debíamos acudir vestidos de época y donde nos lo pasamos fenomenal. Nos reímos de nosotros mismos, contamos alguna que otra anécdota -como no podía ser menos- como viejos y Antiguos Alumnos, y sobre todo, no dejamos de movernos al ritmo de la música que nos imponían desde el Dúo Dinámico hasta los Brincos gaditanos o Formula V, y que mucho bien nos hizo a nuestros, quizás, aletargados cuerpos.

Lo siento por ti, otra vez será.

Recibe mi abrazo en D. Bosco

Juan Cuesta