sábado, 19 de marzo de 2016

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

El Pasado Día 19 de Marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria de socios a la que asistieron 84 socios acreditados y un gran número de acompañantes.

Tras una Oración inicial, D. Cristóbal Sánchez dio la bienvenida a los presentes mostrando el deseo de que la asociación continúe siendo para todos, la casa que acoge, la parroquia que evangeliza y el patio en el que se convive con amigos, e hizo balance de la asociación en este año 2015 en el cual la mayoría de las actividades estuvieron motivadas por el Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco. 
A continuación tomó la palabra el Director del Centro Don Gustavo Martagón que agradeció a la Asociación y a sus miembros la disponibilidad de estos para con el colegio.

Prosiguió la asamblea dándose lectura al acta de la asamblea anterior y a la memoria de actividades realizadas durante el año finalizado, acompañadas de un audiovisual de las mismas. Se presentaron el balance de cuentas y el presupuesto para este año, se concedieron los Diplomas a la Constancia en la asociación y a Título Póstumo, concluyendo la asamblea con unas palabras de nuestro Delegado, Don José Manuel Pozas en las que reiteraba todo lo dicho por nuestro Director.

Al termino de la misma, pasamos a degustar de una pequeña barbacoa y a disfrutar del esplendido dia reinante.

Pincha AQUÍ para acceder al álbum de fotos

No hay comentarios: