viernes, 23 de septiembre de 2016

SALUDO DEL PRESIDENTE

Estimado/a amigo/a de nuevo con vosotros después de este parón al que nos somete el verano, aunque totalmente no hayamos estado desligado de nuestro centro ya que las actividades programadas han estado marchando.
Se realizó la excursión a Galicia, a las Rías Altas con un grupo de AA.AA. y miembros de la Familia Salesiana como estaba prevista, y otro grupo también ha estado en el Crucero “Tesoros Clásicos” que visita Dinamarca, Ámsterdam, Londres y Paris.
Por lo tanto, llegado Septiembre comenzamos un nuevo curso que nos acerca y nos lleva hacia nuevas responsabilidades y nuevas metas que tomamos con renovadas ilusiones.
Nuestra Junta Directiva ya ha mantenido diversa reuniones para programar el curso 2016-2017. Primero lo hemos hecho con la CEP (Comunidad Educativa Pastoral) y posteriormente entre nosotros, de todo lo cual, queremos daros cuenta en una Asamblea Informativa que tendremos el próximo día  30 de Septiembre a las 19:00h, al término de la misma, podremos compartir una barbacoa a precios populares. Si vas a participar debes de confirmar previamente que vas a asistir.
Informaros  también que las actividades de Pintura al Oleo y en Tela, y de Bolillos comenzaran el próximo lunes día 3 de Octubre y el curso de Corte y Confección el miércoles día 5. Estas actividades se imparten desinteresadamente y son totalmente gratuitas para nuestros asociados y si lo deseas te puedes apuntar mientras hayan vacantes, pues las plazas son limitadas.
 Sin nada más y esperando verte participando de nuestras actividades, recibes un fuerte abrazo.
Cristobal