sábado, 24 de junio de 2017

FIESTA DE LA UNIÓN 2017

            El pasado día 24 los AA.AA Salesianos de Cádiz celebramos nuestra fiesta por excelencia: LA FIESTA DE LA UNIÓN y las Boda de Platas de la promoción de 1991/92
           En ella se han dado cita 40 miembros de la promoción y 185 aa.aa. que se unieron a la celebración.
           El día comenzó a las 10 de la mañana con un desayuno de acogida a los miembros de las promociones continuando luego con la visita a las instalaciones del colegio en compañía de Don Manuel Holgado, subdirector del colegio, y de Don José Manuel Valdes profesor del colegio y miembro de la promoción, mostrandoles ambos los cambios habidos en el centro en estos 25 años.
       

 A las 12 dio comienzo la Eucaristía y en el ofertorio se les impuso a los miembros de las promociones la insignia de ex alumno y se les hizo entrega del Diploma conmemorativo del acto.
           También se entregaron los diplomas a la fidelidad a los socios que llevan 25 años ininterrumpidos en la asociación y a los nuevos socios se les impuso la insignia de aa.aa. 
           Concluida la Eucaristía, 4 autobuses nos desplazaron a Chiclana a la finca "El Sotillo" donde tuvo lugar el almuerzo de confraternidad con fin de fiesta incluido,


en el que departiremos con nuestros amigos y compañeros.

VISITA EL ÁLBUM pinchando AQUÍ

No hay comentarios: